CÓMO

Hoy día, con las nuevas tecnologías de la información, es más necesaria esa diferenciación, pues la producción de información sobre “quiénes somos o qué ofrecemos” se ha multiplicado exponencialmente, es demasiada y puede ser confusa. Por ello los consumidores (o prosumidores) de información van a usar “atajos informativos”, simplifican esa gran autopista informativa, y los grandes motores de búsqueda seleccionan según unos parámetros o preferencias que es o que no es más relevante, que deben conocerse y saber gestionarse, para no quedar tapado por la ingente cantidad de información.

Para destacar frente a los similares y demostrar que se es diferente es necesaria una estrategia de Personal Branding muy centrada en la comunicación, que potenciará aquello que es relevante, exitoso y lo que se quiere comunicar de verdad, haciendo más fácil la visibilidad que hará entrar en un “círculo virtuoso”.

Muchos Consultores y Coachs, especialistas en Psicología, profesionales con cursos de Coaching, especialistas en Marketing están asesorando a personas y empresas en cómo gestionar su propia Marca Personal, pero es necesario buscar una visión más global de lo que se quiere mostrar, para garantizar el éxito de la visibilidad. No sólo basta con las preguntas, sino saber llegar a las respuestas y poder desarrollarlas hasta su máximo exponente.

Con un equipo multidisciplinar (Psicólogos, Expertos en Comunicación, Economistas,  Licenciados en Marketing e Ingenieros TIC) liderado por Sociólogos y Politólogos, en Stockideas ofrecemos la posibilidad de crear tu Marca Personal acompañando durante todo el proceso: desde la búsqueda de las diferencias que van a proporcionar la excelencia (quién soy y cómo soy- cómo me relaciono conmigo y con los demás- hasta dónde quiero llegar y que se espera de mí) tras una evaluación conjunta, el diseño de la Marca y su implementación, cómo todo el proceso de visibilidad en medios, RRSS o instituciones. Así como una auditoría periódica de cumplimiento de exigencia de la Marca Personal y repotenciación de la misma. Buscaremos e identificaremos el mensaje que se quiere hacer llegar, lo potenciaremos, gestionaremos la forma de cómo llega y a quién y evaluaremos su impacto, mejorando la Marca Personal.

Ofrecemos también la posibilidad de formar a personas y responsables de empresas, o asesores para que ellos mismos puedan gestionar dicha Marca, en cursos completos o por módulos, de forma semipresencial.

Firma de acuerdo con el Consejo Andaluz de Camaras

26 de Abril de 2016 a las 10:35

El pasado dia 12 de abril tuvo lugar  la firma del acuerdo entre el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y Stockideas, este acuerdo es la base para que Stockideas pueda plantear ante las distintas Cámaras de Comercio de Andalucia su programa de formación especifico para empresas como los de resolución de conflictos en las empresas,